SINOPSIS Y OTRAS COSAS...‏

SINOPSIS 



¿Qué sentirías si supieras que eres la última persona que ha nacido y que va a nacer en este planeta? Esa persona fue Linda Evans y, a pesar de que siempre vio muerte y peligro a su alrededor, controlándose consiguió vencer sus miedos y dudas para encontrar momentos de felicidad. Aunque jamás pensó que tendría que pasar por situaciones tan extremas como las que le tocó vivir.


El planeta a principios del siglo XXIX harto de sufrir tanto maltrato por parte de los humanos... se rebela y se vuelve inhabitable. Las catástrofes naturales cada vez son más agresivas, frecuentes y consecutivas.  
   
Cuando la humanidad cedió a la rebelación del planeta, nació ella... Linda fue la última persona nacida en la Tierra. Aparte de asimilar esa gran carga de pertenecer a... La Última Generación, unas palabras resuenan en su cabeza: "Tú eres la elegida, tú eres la elegida" 

Esta historia está llena de aventuras, amor, intriga, ciencia ficción, amistad, realismo, suspense, riesgo, muerte, destrucción... podría decirse que está basada en un futuro no muy lejano. Ya que ahora en la actualidad con el cambio climático y tantas catástrofes naturales, ¿será que nos vamos encaminando a pasos agigantados hacia la última generación? 

Esta no es una historia alarmante pero sí una invitación a la reflexión.   


La Última Generación. Editorial ECU. Narrativa juvenil de ciencia ficción.


OTRAS COSAS... 


Mi libro, mi sueño, hacer pensar a otras personas en el mal comportamiento que tenemos con este planeta y recapacitar para cambiar, mi sueño hecho realidad, ya palpable y verlo en las manos del gran Risto Mejide... ¡Qué ilusión!

Y en manos de Dani Martín ni te cuento, Dani se alegro al ver su nombre en la página de agradecimientos.
 De izquierda a derecha: Noelia Medina (diseñadora de la portada), Dani Martin y la autora, Gema Sánchez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario